ANFAH

Compromisos

Compromisos

Desde el inicio de sus operaciones, las empresas que forman parte de ANFAH han mantenido una dedicación hacia la excelencia en diversas áreas fundamentales. En particular, han centrado sus esfuerzos en garantizar estándares superiores en cuanto a calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

COMPROMISOS

Compromisos

Todos estos logros y compromisos específicos de cada empresa se encuentran detallados en los respectivos sitios web de los miembros asociados de ANFAH. Allí, si está interesado puede acceder a información detallada sobre los certificados obtenidos y las prácticas específicas que respaldan su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad laboral. Este enfoque transparente demuestra la voluntad de las empresas de ANFAH de mantener altos estándares y de ser líderes ejemplares en la industria.

Calidad

Cada una de las empresas ha asumido un compromiso sólido para alcanzar y mantener los más altos estándares en la fabricación, producción y entrega de sus productos o servicios. Este enfoque se ha visto respaldado por la obtención de certificaciones que validan el cumplimiento de las normativas pertinentes en el campo.

Medio ambiente

Las empresas miembros de ANFAH han adoptado prácticas sostenibles y responsables, conscientes de su impacto en el entorno. La obtención de certificados ambientales atestigua el compromiso activo de estas empresas para minimizar su huella ecológica y contribuir al bienestar del planeta.

Seguridad laboral

Este aspecto es otra prioridad inquebrantable para las empresas asociadas. Han implementado rigurosos protocolos y medidas para garantizar un entorno laboral seguro y saludable para sus empleados. La obtención de certificaciones de seguridad laboral subraya la seriedad con la que abordan este aspecto crucial de su responsabilidad corporativa