Objetivos

La misión de ANFAH, es que todos sus miembros asociados se beneficien, mediante la cooperación, de un mejor conocimiento de su mercado, de la normativa vigente en el mismo.

Además:

  1. Ser el único interlocutor válido para representar a nuestra industria a nivel local y europeo.
  2. Incrementar nuestras relaciones a través de una participación activa con EFCA, ANEFHOP, IECA, ANDECE, y cualquier otro organismo Nacional o Supranacional del sector.
  3. Ser la única fuente oficial de creación y suministro de la estadística del sector.
  4. Cooperar en el proceso de asegurar que las normativas Nacional y Europea y el proceso de certificación para el libre movimiento de los productos de construcción por Europa, sea costo efectivo y en línea con las necesidades comerciales de nuestra industria.
  5. Convencer a nuestros clientes, cualquiera que sea el sector de mercado al que pertenece, de los beneficios de uso de los aditivos.
  6. Distribuir al mercado una guía de uso de los aditivos.
  7. Distribuir al mercado una guía de problemas en el uso de los aditivos y como solucionarlos.
  8. Organizar periódicamente congresos, charlas, simposiums y cualquier otro acto que se considere útil para conseguir una mayor difusión de los aditivos.
  9. Promocionar el aseguramiento de la calidad en nuestra industria como herramienta para evitar el intrusismo, la competencia desleal y la degradación de nuestra industria.
  10. Cooperar en el desarrollo armonizado de la normativa necesaria que cubra los actuales productos y excluya los de calidad inferior, sin perjuicio de la innovación.
  11. Cooperar en la introducción de métodos de análisis y ensayo realistas prácticos y económicos.
  12. Cooperar en la correcta introducción e implementación de las normativas Nacional y Europea.
  13. Cooperar en el desarrollo de la normativa medioambiental para asegurar que dicha normativa no resulte excesivamente gravosa para los intereses de nuestra industria.
  14. Asegurar que nuestra industria es percibida por nuestros clientes como seriamente comprometida en proteger nuestro medio ambiente.
  15. Asegurar el incremento del consumo de aditivos y proteger los intereses y necesidades de nuestra industria.

Los comentarios están cerrados.