Equipos dosificadores

Todos los miembros de Anfah pueden proveer a aquellos clientes que lo soliciten, los correspondientes certificados de Fabricación y Mantenimiento de los equipos cedidos para la adecuada dosificación de los aditivos empleados, así como los de Instalación y Funcionamiento.

Aquellos industriales que dispongan de normas internas de Aseguramiento de la Calidad, podrán así cumplir con los requisitos de la norma en lo que concierne al empleo, almacenaje y dosificación de aditivos y de las instalaciones dosificadoras empleadas para ello.

Efectivamente, los capítulos de Calibración y Mantenimiento, establecen unos requisitos que obligan a disponer de registros sobre los elementos que miden en los procesos industriales o en el laboratorio, así como evidencias del mantenimiento preventivo a que se someten los equipos y máquinas que intervienen en los procesos industriales. Anfah quiere colaborar en el cumplimiento de estos requerimientos en lo que afecta a las instalaciones de almacenaje y dosificación de aditivos.

Para cualquier aclaración adicional, puede ponerse en contacto con su proveedor habitual.

No hay comentarios

Agregar comentario